• Alquiler Sala de Computo de Trujillo

    Laboratorio de computo para capacitaciones exitosas. El alquiler sala de computo con tecnología interactiva y ubicada en la mejor zona de Trujillo.

Alquiler de sala de computo con tecnología interactiva y ubicada en la mejor zona de la ciudad, con un valor agregado que incluye asesoría personalizada

Contamos con una excelente ubicación en una zona privilegiada y única en el Distrito de Trujillo.

Contamos con 20 MB de velocidad de internet en la sala de computo, disponible para los equipos en la sala, laptops y celulares.

¿Quienes Somos?

Sala Interactiva fue creada a las necesidades de las empresas, de esta manera ponemos a su disposición un espacio a la medida de sus expectativas, para sus capacitaciones o entrenamientos exitosos.

Laboratorio de Computo Trujillo

Alquiler de sala de computo con tecnologia interactiva y ubicada en la mejor zona de Trujillo, con un valor agregado que incluye asesoria personalizada Excelente Ubicación, contamos con una excelente ubicación en una zona privilegiada y única en el Distrito de Trujillo. Velocidad de Internet, contamos con 20 MB de velocidad de internet en la sala de computo, disponible para los equipos en la sala, laptops y celulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
Call Now ButtonLlamar AhoraChatear Ahora